|  
  
Bogotá
Buscar
Ventas Online
(+571) 4674242 (+571) 4660848
  
  Politicas de Garantias
  

 

1.  En el evento de presentarse alguna novedad en su producto, comuníquese a nuestro departamento de Garantias a través del correo electrónico garantiasdmcol@gmail.com, a nuestras líneas telefónicas 5604294 (Bogotá) – 3175845090 o directamente en nuestro sede administrativa, ubicada en la Cra. 32 No.17-65 , Barrio Cundinamarca, Bogotá, en donde se le brindará el mejor servicio a sus solicitudes.

 

2.  Para que el proceso sea más ágil, se solicita a los clientes registrar sus garantías en su cuenta personal en nuestra página web www.dmcolombia.com.co, ingresando su NIT y contraseña, entrando en la pestaña GARANTIAS, indicando número de pedido o factura. Presentarse con el registro impreso o enviarlo vía mail al correo anteriormente mencionado.

 

3.  Tenga en cuenta que se realizará la reposición de acuerdo a la garantía del producto, si no presenta ningún abuso o mal uso. Aplica para todas nuestros productos, los cuales serán validados por el equipo de trabajo de Importadora Dos Mundos SAS.

 

4.  Dependiendo de la disponibilidad del producto en inventario en nuestra sucursal se realizara la revisión y entrega inmediata del producto a su satisfacción. En el caso que no haya disponibilidad se generara la respectiva nota crédito del valor del producto y ud. podrá efectuar la compra de otros productos disponibles en el inventario o la devolución del dinero.

 

5.  El límite de responsabilidad de Importadora Dos Mundos SAS está determinado por el precio del producto pagado.

 

6.  El periodo que cubre la garantía, ya sean 6 meses, 12 meses o 18 meses, respectivamente a cada producto, empieza a correr a partir de la fecha de facturación (fecha de pago del pedido).

 

7.  En el caso de nuestros clientes fuera de Bogotá, se solicita enviar los productos en garantía a través de una transportadora. Ud. Es responsable de verificar la llegada del producto y comunicarse con el área de garantías de nuestra empresa para comunicar el envío de los productos para revisión. De no tener respuesta dentro de las siguientes 72 hrs luego de recepcionadas las garantías, se solicita comunicarse directamente al teléfono 5604294 (Bogotá)- 3175845090.

8.  Los clientes que envíen sus garantías a través de una transportadora se les recuerda lo siguiente:

·      Es de absoluta responsabilidad del cliente registrar sus garantías en sistema y hacerlas llegar a nuestras instalaciones.

·      Luego de registradas las garantías tiene un plazo de 30 días corridos para enviar los productos. El registro debe estar dentro del periodo de garantía,  de no ser así, no nos responsabilizamos  por garantías fuera de plazo.

·      NO se recepcionaran garantías sin registro previo.

·      Las garantías se envían con seguro mínimo, NO RECEPCIONAREMOS GARANTIAS CON SEGURO.

 

     

DM Santiago de Chile

Dirección: SAN DIEGO 612

Teléfono: +56-226711153

DM Bogotá

Dirección: CARRERA 16A # 79-32 PISO 1

Teléfono: +57-1-4929681

DM Santiago de Cali

Dirección: AV 5A NORTE # 23DN-68 LOCAL 116-117 - CC LA PASARELA

Teléfono: +57-2-3732070